OPEN SPACE

Las actividades de Loturak Getxo se iniciaron el sábado 11 de mayo de 2019. 

Se presentó el proyecto a la sociedad getxotarra en Fadura, en un espacio de trabajo abierto, un Open Space en el que participaron más de 50 personas vinculando ideas, planteando inquietudes y necesidades y visibilizando los retos que debe afrontar Getxo en relación a la acogida de personas migrantes y refugiadas.

Loturak Getxo daba inicio así al proceso de construcción del relato sobre la ciudad y sus habitantes, sus procesos de acogida, las personas que la habitan, las historias de sus nuevos vecinos y vecinas, los casos de inclusión positiva y los retos y dificultades a los que se enfrenta. 

Un relato sobre la diversidad, la interculturalidad y la acogida. 

Lanzamos el reto a vecinos y vecinas de Getxo comprometidas con la acogida e inclusión de personas procedentes de otros países, un reto por la construcción de una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Durante una intensa jornada las personas participantes propusieron más de 20 temas relacionados con la acogida de personas migrantes y refugiadas en Getxo.

Todos los espacios de reflexión que se generaron superaron la “queja” o el simple “diagnóstico” poniendo de relieve y en positivo experiencias ya existentes y realizando propuestas para seguir fortaleciendo Getxo en clave de acogida.

Memoria Open Space

OPEN SPACE

TALLERES DE CO-CREACIÓN DE NARRATIVAS DIGITALES INCLUSIVAS

DISEMINACIÓN DE MODELO LOTURAK GETXO

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOTURAK?

Apúntate para que te avisemos del comienzo de las actividades y te informemos de toda la actualidad del proyecto. Puedes completar únicamente el Email, o también el campo Teléfono si quieres recibir información por Whatsapp.

Términos y la Política de privacidad .