DISEMINACIÓN DEL MODELO LOTURAK GETXO

La diseminación colectiva de los resultados constituye la última etapa de las actividades dentro de esta primera fase del proyecto LOTURAK. 

LOTURAK nació como un proyecto con vocación de ser adaptable a otros muchos contextos por lo que sabemos esencial esta fase de diseminación.

A lo largo del camino van apareciendo espacios interesantes que nos dan la posibilidad de compartir LOTURAK con otros proyectos sociales y culturales, otras personas, otras experiencias…

Estos son algunos de los espacios donde hemos contado LOTURAK:

Jornada innovación KKN

LOTURAK fue invitado a participar, junto a otros proyectos, de esta jornada organizada por la asociación Karraskan buscando explorar miradas diversas que aportan distintos enfoques en torno al trabajo con los públicos culturales y creativos.

SIn duda, un asunto de vital importancia en la actualidad tanto para el diseño de políticas públicas de calado como para el desarrollo de proyectos viables.

Dweek

Bajo el título “Getxo, Bitácora de colaboración con la ciudadanía”, y en el marco de la Bilbao Bizkaia Design Week, las personas participantes en esta nautica actividad pudieron conversar con los distintos protagonistas de tres proyectos sociales participativos realizados en el municipio de Getxo: Bentaranoa, Loturak y ThinkingFadura.

Presentación pública

El 12 de diciembre de 2019 se realizará la presentación pública de los resultados de la primera fase del proyecto LOTURAK. La presentación se realizará en el marco de las actividades del 18 de diciembre, día internacional de las personas migrantes.

OPEN SPACE

TALLERES DE CO-CREACIÓN DE NARRATIVAS DIGITALES INCLUSIVAS

DISEMINACIÓN DE MODELO LOTURAK GETXO

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOTURAK?

Apúntate para que te avisemos del comienzo de las actividades y te informemos de toda la actualidad del proyecto. Puedes completar únicamente el Email, o también el campo Teléfono si quieres recibir información por Whatsapp.

Términos y la Política de privacidad .